martes, 31 de julio de 2012

CITA CON LA HISTORIA: EL OBRADOIRO CAB YA ES S.A.D.


El Obradoiro CAB gana el partido más importante de su historia. Esta noche de martes, día 31 de julio de 2012, ha tenido lugar el momento más importante de las efemérides del Club después de su fundación, su primera junta de accionistas, en la que se nombró su primer consejo de administración. A las 22:06 h exactas, dentro del orden del día de la junta de accionistas del Obradoiro CAB, se aprueba la conversión en Sociedad Anónima Deportiva, pasándose a llamar Obradoiro Club de Amigos del Baloncesto Sociedad Anónima Deportiva, tras una larga y árdua tarea para completar el capital social. Cabe destacar la afición, que ha cubierto 850.000 euros del mismo, contando los tiempos tan difíciles que se vive en estos momentos en el País, demostrando que la afición quiere baloncesto (lástima que el tejido empresarial y entorno no haya demostrado lo mismo) de máxima categoría. Esta tarde después de una larga espera para entrar al pabellón tras la gran asistencia a la Junta (85,6 % del capital social) desbordando la previsión (por dicha espera el Club saca una nota oficial de disculpa y regala una entrada para un partido en Sar a todos los asistentes), es un día histórico en el Obradoiro, está conseguido, EL OBRA YA ES S.A.D., felicidades y gracias a quienes han contribuido a esta gesta.

OBRADOIRO CAB SERÁ ESTA NOCHE S.A.D.

El Obradoiro CAB completa su capital social, donde destaca la afición, que ha cubierto 850.000 euros del mismo en los tiempos tan difíciles que se vive en estos momentos en el País, demostrando que la afición quiere baloncesto (lástima que el tejido empresarial y entorno no haya demostrado lo mismo). Hoy es un día histórico en el Obradoiro, está conseguido, EL OBRA ESTA NOCHE SERÁ S.A.D., tras su primera junta de accionistas, esta noche a las 20:00 horas en el Pabellón M. Fontes do Sar, formando su consejo de administración. Felicidades y gracias a quienes han contribuido a esta gesta.

viernes, 27 de julio de 2012

RESULTADO DEL SORTEO DE LA AGRUPACIÓN DE PEÑAS DEL OBRADOIRO

Tras sorteo celebrado hoy día 27 de julio de 2012 a las 15:00 horas, en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar, por la Agrupación de Peñas del Obradoiro CAB, son agraciados con los premios que a continuación se relacionan los siguientes números:

Crucero en catamarán para dos personas: Números 2436, 0007, 7718, 06704
Viaje a Barcelona para dos personas: Números 6516, 4559
Viaje a Europa para dos personas: 03064
Viaje a Cancún para dos personas: 00009
Fin de semana Hotel Carlos I de Sanxenxo: Números 07139, 1628
Fin de semana Hotel Talaso de Sanxenxo: Números 1114,7607
Cena en el restaurante "O 16": Números 2327, 9511
Televisor Blu:sens : 7404
Bolsa de gominolas de la "Tenda Lambonadas": 7724
Cena en el restaurante Calderón para dos personas: 4706
Abono para dos personas para la temporada 12/13 del Obradoiro CAB: 4115
Abono para la temporada 12/13 del Gimnasio del Multiusos de Sar: 0214


Los agraciados pueden ponerse en contacto en las siguientes direcciones de correo electrónico: penhazonanorte@hotmail.com y obraiados@gmail.com

miércoles, 25 de julio de 2012

EL ALCALDE DE SANTIAGO COMPRA ACCIONES


El alcalde de Santiago de Compostela, Ángel Currás, compra acciones del Obradoiro, contribuyendo a la conversión en SAD, hoy jueves a las 12 horas, en un acto en el ayuntamiento junto con el presidente del Obradoiro y el nuevo director general del Club.

Lo que se pretende con este gesto es animar al tejido empresarial y político de la zona y que el entorno se comprometa con la conversión antes del límite del plazo y el equipo pueda continuar en la Liga Endesa.

lunes, 23 de julio de 2012

MARIO CABANAS RUMBO A NAVARRA

Mario Cabanas Fidalgo, pivot que militó la pasada temporada en el Obradoiro, acaba de fichar por el Planasa Navarra de Leb Oro



viernes, 20 de julio de 2012

PRESENTADO EL NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL OBRA


El Obradoiro C.A.B. ha presentado hoy a Jose Luis Mateo como nuevo Director General, tomando el mando en la dirección y gestión de la estructura del club así como la dirección deportiva.
El club da un nuevo paso adelante en el proceso de profesionalización de sus estructuras con la incorporación de Jose Luis Mateo en un puesto clave en su organigrama, sumándose al Obradoiro CAB un ejecutivo con mucha experiencia en el ámbito de la gestión empresarial y deportiva de los clubes de baloncesto.
Jose Luis Mateo, de 37 años, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Entrenador Superior de Baloncesto. Posee una dilatada trayectoria en diferentes sectores profesionales.
Procede del Lucentum Alicante, donde ha trabajado como Gerente y Director Deportivo durante las tres últimas temporadas (2009 – 2012), todas ellas en la Liga ACB, consiguiendo en la recién terminada campaña disputar el Playoff y la Copa del Rey. El nuevo Director General trabajó anteriormente–dentro de la ACB- en el Sevilla - Cajasol (Gerente, de 2008 a 2009) y CB Granada (Director de Comunicación y Adjunto a la Dirección General, de 2004 a 2007).

NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL OBRADOIRO

El ex-gerente y director deportivo del Lucentum Alicante, Jose Luis Mateo, será presentado mañana viernes como nuevo Director General del Obradoiro CAB, a las 18:30 horas en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar.

jueves, 19 de julio de 2012

STEPHANE LASME MUY CERCA DE PANATHINAIKOS

Foto Amio Cajander


Según informan medios griegos, Stephane Lasme, uno de los mejores jugadores de la última campaña del Obradoiro CAB, sino el mejor,  con unos promedios de 10.9 puntos 6.3 rebotes y 1.9 tapones por partido, acaba de llegar a un acuerdo, y pronto firmará con uno de los equipos más grandes de Europa, el Panathinaikos de Grecia.
No hay confirmación oficial desde el club Griego ya que aún falta estampar la firma y Stephane al parecer está a la espera de una posible oferta NBA, pero todo hace pensar que el Obra perderá a su mejor baluarte.


UN PLACER VERTE JUGAR STEPHANE Y GRACIAS

martes, 17 de julio de 2012

COMIENZA LA 4ª FASE DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS


En esta 4ª fase, que va del 17 al 31 de Julio, podrán renovar los abonados que no quieran beneficiarse de los descuentos ofrecidos por el Club por la compra de acciones 
Continúa abierta la renovación para los abonados accionistas y abonados que deseen convertirse en accionistas siempre y cuando adquieran el número de acciones mínimas exigidas por su asiento.
Abierta también a los nuevos abonados Accionistas.

viernes, 13 de julio de 2012

JUNTA DEL OBRADOIRO EL 31 DE JULIO DE 2012


La Junta Directiva de "Obradoiro,C.A.B.", Fundador de "Obradoiro Club de Amigos Baloncesto, S.A.D.", convoca a todos los suscriptores de acciones de la misma, a la reunión de Junta Constituyente de dicha sociedad, a celebrar el día 31 de julio de 2012 en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar a las ocho de la tarde, en primera convocatoria, y a las ocho treinta horas, en segunda convocatoria, con seis puntos en el orden del día:     Aprobación de las gestiones realizadas por los promotores, aprobación de los Estatutos Sociales, dejar constancia de que no hay aportaciones no dinerarias al capital social, dejar constancia de que no se reconocen beneficios particulares reservados a los promotores, nombramiento del Consejo de Administración y designación de la persona o personas que deberán otorgar la escritura fundacional de la sociedad.

martes, 10 de julio de 2012

PARTICIPACIONES DE LAS PEÑAS OBRADOIRISTAS PARA LA CONVERSIÓN

Colabora con la Agrupación de Peñas del Obradoiro en la conversión en SAD y entra en el sorteo de los siguientes regalos:
- Un viaje a Cancún 
- Dos fines de semana en el Hotel Carlos I de Sanxenxo
- Dos fines de semana en el Gran Hotel Talaso de Sanxenxo
- Un abono para la temporada 2012-13 en el Gimnasio de Sar
- Un abono para dos personas para la temporada 2012-13 del Obradoiro
- Televisor Blusens
- Y más regalos...
El sorteo se realizará en el Multiusos Fontes do Sar el 27 de julio

Venta de participaciones en:
En Padrón en el Café Os Monaguillos (N550 frente al Eroski) y en la Pulpería Rial, Lalín en la Pensión Las Palmeras, A Baña en el Café Bar Muíño, Milladoiro en la Cafetería Curmáns, Calo en el Bar A Capilla, Roxos en la casa dos Albardonedo, Bertamiráns en el Bobber Café, Negreira Xoiería Andrika y en el Bar Oriel,  en Santiago de CompostelaFernando III el Santo en Muebles de Cocina San Fernando, en la rúa nova de abaixo en el J de joker, en la plaza Roja en la tienda Las Lilas, en la confitería de San Roque, en fontiñas en la cafetería Bodega Directa (frente al instituto), en la cafetería del Multiusos Fontes do Sar y en las oficinas del Obradoiro, en Salgueiriños en la cafetería Kedakí, en Pastoriza (xunto San Caetano) en cafetería O Parlamento, Vistalegre en el Bar A Costa da Fonte, en las Huérfanas en Pinchos e Viños Antollos, en Galeras na Churrería Compostela, en la Fuente de San Antonio en la Tienda Lambonadas, en Vidán en el Bar La Luna.

viernes, 6 de julio de 2012

DERECHO DE TANTEO JUGADORES DEL OBRA

El Obra ha inscrito a 3 jugadores en la lista de derecho de tanteo. Stephane Lasme, Levon Kendall y Oriol Junyent son los incluidos. Se abre ahora un plazo de 21 días en el que se podrán presentar documentos de oferta sobre cualquiera de ellos. Los clubes interesados deben presentar un documento de oferta en la ACB, que lo remitirá al Obra al día siguiente y en el plazo de 10 días, si el club lo desea, igualar esas ofertas.

jueves, 5 de julio de 2012

COMIENZA LA 2ª FASE DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS


Del 6 al 15 de julio se llevará a cabo la 2ª fase de la campaña de abonados del Obradoiro, en esta fase continúa abierta la renovación de la 1ª, y podrán hacerse nuevos abonados todas aquellas personas que quieran beneficiarse de los descuentos ofrecidos y compren el número de acciones necesarias que le corresponden con su asiento. En este período se liberan los asientos no renovados por abonados no accionistas de la temporada 2011/2012. Salientar que en la 1ª fase de la campaña han renovado más del 60% de los abonados del año anterior y un 60% aumentaron el número de acciones. En esta 2ª fase se liberarán los asientos de los abonados no accionistas que no hayan ejercido su derecho de renovación comprando acciones.





miércoles, 4 de julio de 2012

FESTA OBRADOIRISTA


Cartel diseño de Amio Cajander
El viernes día 13 de Julio a las 21:30 horas, en la Sala Capitol de la Capital gallega, tendrá lugar la FIESTA OBRADOIRISTA. 
En la misma intervendrán Dr. GRINGO, LOS CHAVALES Y RUXE RUXE, siendo presentada por CARLOS BLANCO. 
Venta anticipada de entradas en las oficinas del Obradoiro CAB y Tenda A Reixa

martes, 3 de julio de 2012

FINALIZA LA 1ª FASE DE LA CAMPAÑA DE ABONOS


Mañana día 4 de Julio finaliza la primera fase de la campaña de abonados 2012/2013 del Obradoiro.
Aún estás a tiempo de beneficiarte de las ventajas de renovar o adquirir el abono en este plazo.