miércoles, 29 de mayo de 2013

Precios abonos temporada 2013-14

Pulsa sobre la imagen para verla ampliada
Hoy fue presentada la nueva campaña de abonos del Obradoiro, para la temporada 2013-14 de la Liga ACB-Endesa, con unos precios muy parecidos a los de la temporada que acaba de finalizar.

Los accionistas tendrán un 30%  de descuento, un 5% tendrán quienes renueven antes del 30 de junio, también un 5% adicional para las personas que lleven a una persona que se abone por vez primera, y un 5% para quien renueve sin ser accionista.

A partir del 15 de julio, los asientos no renovados serán desbloqueados.

martes, 28 de mayo de 2013

Campaña de abonados 2013/2014

Mañana día 29 de mayo de 2013, a las 19:00 horas, en el Hotel Monumento San Francisco de la capital gallega, durante un acto abierto al público, el Obradoiro realizará la presentación de la próxima campaña de abonados para la temporada 2013/2014, donde se mostrarán los vídeos realizados por la agencia de publicidad BAP Conde para la misma, así como toda la información referente a los nuevos abonos.

lunes, 27 de mayo de 2013

GRACIAS OBRADOIRO

Foto: Familia Obradoirista
Obradoiro 58 Real Madrid 74, pero el resultado es lo de menos. 

Con este partido finaliza la temporada mas exitosa de los 43 años de historia del Obradoiro CAB. 

Una temporada, la cual quedará marcada en la memoria de todos los que la vivimos por siempre. Una temporada marcada por la lucha y la garra, con sus consiguientes éxitos al gran trabajo realizado. 

Los nombres de Robbie Hummel, Andrés Rodríguez, Pavel Pumprla, Jorge Sanz, Micky Stobart, Ben Dewar, Levon Kendall, Oriol Junyent, Alberto Corbacho, William Buford, Salah Mejri, Rafa Luz, Bernard Hopkins, Iñaki Sanz Satrústegui, Moncho Fernández, Thomas Richartz, Víctor Pérez, Gonzalo Rodríguez, Óscar Viana y Fran Grela, serán recordados con el paso de los años, y formarán parte de las batallas que contarán los abuelos a sus nietos con el paso de los años. Esas batallas de cuando el Obradoiro conquistó el Palau, o venció a Caja Laboral en Vitoria, o a Unicaja o venció al Real Madrid a domicilio. Esa temporada en donde Alberto Corbacho finalizó como mejor triplista además de ser el jugador con mejor porcentaje en tiros libres, donde Salah Mejri fue el jugador revelación, mejor taponador y siendo el que mayor número de mates realizó en la temporada, Andrés Rodríguez como mejor asistente, y como no, esa temporada en donde a la afición, se la reconoce con un título oficial, como la mejor afición de la ACB. Esa temporada en donde el Obra logró entrar por méritos propios (a veces debiendo de sortear numerosos obstáculos ajenos al espectáculo), por primera vez en su historia, en el playoff por el título de la liga Endesa de baloncesto.

Reconocer y agradecer asimismo a la afición, el gran esfuerzo realizado el pasado verano por el gran desembolso realizado para convertir el club en SAD, un requisito indispensable para poder haber vivido esta temporada. Y como no, también el mayor de los reconocimientos a Raúl López, José Ramón García, y a todos los miembros del grupo de empresas que hicieron también posible ese hito, y de los que en una parte, ayudaron para vivir todo lo acontecido en la presente campaña.
En definitiva, está claro que cuando una familia está unida, trabaja unida y tiene espíritu luchador hasta el final, los resultados llegan.

Finaliza una temporada histórica, y en la que todos hemos podido vivir un sueño. Ahora, toca aguardar cuatro largos meses para poder disfrutar de nuevo de nuestro queridísimo equipo.


ORGULLOSOS DE NUESTRO EQUIPO
GRACIAS OBRADOIRO POR ESTE SUEÑO

viernes, 24 de mayo de 2013

Real Madrid 90 Obradoiro 75

Derrota del Obradoiro esta tarde en Madrid, en un pabellón donde acudió una buena representación compostelana, aún a pesar del horario tan malo para el desplazamiento.

Comenzó muy bien el cuadro gallego, plantándole cara en el primer cuarto al equipo merengue, quien, gracias al diferente criterio arbitral en ambas zonas (3 faltas pitadas al Real Madrid por 11 para el cuadro obradoirista en este cuarto), logró mantenerse igualado en el marcador.

En el segundo periodo, un gran cuarto de Sergio Rodríguez, unido a 8 pérdidas de balón, logró que el cuadro madrileño llegase al descanso 50 a 36.
En el tercer periodo el Obra logró reducir en cuatro puntos la distancia en el marcador 66 a 56, pero en el último cuarto, cuando de nuevo acortaba distancias, llegó nuevamente el trío arbitral, pitando una más que discutida falta antideportiva, cargándose definitivamente el partido, si no lo habían hecho ya con anterioridad.

90 - Real Madrid (22+28+16+24): Rudy (17), Suárez (4), Mirotic (11), Llull (3) y Begic (9) -quinteto inicial-, Rodríguez (15), Slaughter (5), Carroll (6), Darden (9), Hettsheimeir, Draper y Reyes (11).

75 - Obradoiro (25+11+20+19): A. Rodríguez, P.Pumprla (6), L.Kendall (14), A.Corbacho (14) y S.Mejri (15) -quinteto inicial-,R. Hummel (8), J.Sanz, M.Stobart (2), B.Dewar (6), O.Junyent (10), Bufford y Rafa Luz.

Fueron eliminados del encuentro Andrés Rodríguez, Rafa Luz y Robbie Hummel, tras faltas casi inexistentes que fueron pitadas contra ellos, sin que por el contrario faltas mas sangrantes fuesen pitadas al conjunto blanco.
Vídeo resumen del partido

Este domingo a las 12:40 horas, segundo partido, esta vez en el Fontes do Sar, vendrán a darlo todo y probablemente no midan por el mismo rasero, pero pase lo que pase, lo daremos todo, por eso somos obradoiristas, y en garra y orgullo no nos gana NADIE.

O-BE-ERRE-A, TODOS XUNTOS, ¡OBRÁ!
ORGULLOSOS DE NUESTRO EQUIPO

Playoff: Real Madrid Vs. Obradoiro

Viernes día 24 de mayo de 2013, 19:15 horas, el Obradoiro jugará su primer partido de un playoff por el título de su historia. El domingo día 26 a las 12:40 horas se celebrará el segundo encuentro en el Fontes do Sar. 
Tendrá como adversario al primer clasificado de la liga regular, a todo un Real Madrid, subcampeón de la Euroliga, un equipo al que el Obradoiro ha logrado vencer en dos ocasiones en toda su historia de 8 partidos jugados entre ambos, una en la temporada 09/10 en el Fontes do Sar por 78 a 68, y otra en el mes de abril del presente año en Madrid por 61 a 64.

Nos enfrentamos al mejor ataque de la liga con una media de 87,8 puntos por partido, 102,5 de valoración media por partido, el mejor en porcentaje en tiros de tres, el equipo con mejor rebote en ataque, el mayor taponeador, el que mas faltas recibe.
Será un partido para disfrutar e intentar jugarles a tanteo bajo y posesiones largas, intentando cerrar muy bien el rebote, teniendo extremo cuidado con los exteriores, debemos cuidarnos en el arranque ya que es mas que probable que intenten desde un principio distanciarse considerablemente, lo importante es intentar llegar a un final del partido con opciones y quien sabe lo que puede pasar, el Obra es el equipo que hace posible lo imposible. Sin miedos, y con lucha y concentración durante todo el encuentro, es capaz de todo.

PLANTILLAS:

04
Dontaye Draper
04
Robbie Hummel
05
Rudy Fernández
05
Andrés Rodríguez
08
Carlos Suárez
06
Pavel Pumprla
09
Felipe Reyes
08
Jorge Sanz
12
Nikola Mirotic
11
Micky Stobart
13
Sergio Rodríguez
12
Ben Dewar
15
Rafa. Hettsheimeir
14
Levon Kendall
16
Mirza Begic
15
Oriol Junyent
20
Jaycee Carroll
33
Alberto Corbacho
21
Tremmell Darden
44
William Buford
23
Sergio Llull
50
Salah Mejri
44
Marcus Slaughter
55
Rafa Luz

Será un partido muy duro y difícil, donde tenemos poco que perder y mucho que ganar, y al igual que pasó cuando vencimos en los cuatro pabellones de equipos de Euroliga, sin presión y con unos árbitros que piten con igualdad y con el mismo criterio en ambas zonas, podemos conseguirlo, ¡ A por el 1 a 0! Disfrutemos del partido y demostremos a toda España como nos las gastamos los del Obra.
                         

                              ORGULLOSOS DE NUESTRO EQUIPO

martes, 21 de mayo de 2013

Pavel_crack vencedor de la 1ª Liga Familia Obradoirista Supermanager

El manager Pavel_crack con su equipo Outeiro All Stars, ha sido el vencedor de la primera Liga Familia Obradoirista Supermanager. Enhorabuena al campeón.


Tras este año de prueba en el supermanager, el próximo año, ya con la experiencia de éste, la liga esperamos que sea mucho mejor, y que nos depare alguna sorpresa en forma de regalo. 

Muchas gracias a los 355 equipos por vuestra participación.


Pulsa sobre la imagen para verla ampliada

lunes, 20 de mayo de 2013

MEJOR AFICIÓN DE LA LIGA ENDESA 2012/2013

Lo hemos conseguido, después de estar aproximadamente votando durante casi tres meses, habiendo sido promocionado en innumerables ocasiones mediante facebook, twitter y desde el blog, gracias a la participación tan activa de todos,  la afición del Obradoiro ha sido galardonada, como la afición más original, que más ha apoyado al equipo y ha dado colorido a las gradas, llevándose así la primera edición de dicho premio . 

Asimismo, el premio valora la fidelidad con el equipo y la existencia de símbolos identificativos de la propia afición. 

La afición del Obradoiro se ha dejado notar a lo largo de toda la temporada, acompañando al equipo en los desplazamientos y haciendo del Fontes do Sar una de las canchas más animadas de la Liga Endesa. En apenas tres años en la élite, el Miudiño cantado por los aficionados justo antes del inicio de los partidos se ha convertido en un sello de identidad del equipo, su afición e incluso de la propia Liga Endesa.

Elena Terol, responsable de Bifrutas, apunta sobre el galardón que “desde Bifrutas de Pascual apoyamos el baloncesto en todas sus categorías, desde el base, hasta llegar a los profesionales. Sin embargo, queríamos homenajear a esa parte tan importante en cada competición como es ‘la afición’ y, en base a nuestra innovación continua, hemos desarrollado este galardón oficial que premia a toda una afición común”.

“Desde Bifrutas queremos agradecer a todas las aficiones y aficionados que han participado en éste concurso especialmente hecho para ellos y felicitar a la afición ganadora Blusens Monbus porque ha demostrado toda su ilusión y pasión animando a su equipo consiguiendo así ser la ganadora del trofeo a la Mejor afición”, concluye Terol.

domingo, 19 de mayo de 2013

¡¡SOMOS PLAYOFF!! Obradoiro 79 Bilbao 73

Diecinueve de mayo del año dosmiltrece, esa fecha será recordada por toda la familia obradoirista, y lo vivido, quedará guardado por siempre, en las retinas de todos los presentes en la Caldeira. 

Hemos vivido un gran sueño, una sensación que pocas veces se puede vivir en la vida, lágrimas de felicidad, abrazos, sonrisas, este EQUIPAZO tras la victoria por 79 a 73 ante Bilbao Basket, hace que el Obra, por primera vez en su historia, juegue los playoff por el título de la Liga Endesa de baloncesto. 

¿Quién se lo imaginaba antes de comenzar la temporada? Ni el mas positivo de los obradoiristas, hubiese pensado en que nuestro EQUIPO podría llegar a realizar esta hazaña, y lo han conseguido. Un gran grupo, que con trabajo, tesón y garra, ha conseguido ganar en los cuatro pabellones de equipos de Euroliga, un EQUIPO con la seña de identidad del obradoirismo, LA LUCHA.

En este encuentro, Alberto Corbacho, se ha convertido en el jugador nacional con mayor media de triples anotado por partido en una temporada ACB, superando el récord de Chicho Sibilio.

Andrés Rodríguez se ha convertido en el jugador líder en asistencias de la temporada, así como Salah Mejri logra ser el máximo taponador y el jugador con mas mates de toda la Liga.

Durante el transcurso del primer cuarto del encuentro, la afición homenajeó a Moncho Fernández, colocándose una de las 5000 caretas que se encontraban repartidas por la grada.

79 - Obradoiro (22+23+18+16): Andrés Rodríguez (2), Pavel Pumprla (11), Benjamin Dewar (13), Levon Kendall (14), Salah Mejri (12) -cinco inicial-, Robbie Hummel (10), Jorge Sanz (-), Alberto Corbacho (14) y Rafa Luz (3).

73 - Bilbao Basket (13+24+14+22): Nikos Zisis (17), Fran Pilepic (3), Álex Mumbrú (9), Axel Hervelle (2), Lamont Hamilton (14) -cinco inicial-, Adrien Moerman (8), Raül López (5), Mamadou Samb (5) y Roger Grimau (10).

Vídeo resumen del partido
Audio rueda de prensa de Moncho Fernández post partido

Este jueves o viernes, en Madrid, el Obra jugará el primer partido del playoff por el título, frente al primer clasificado de la fase regular, el Real Madrid, jugando el segundo partido en la Capital de Galicia el domingo día 26.




EL OBRA HA HECHO HISTORIA, SOMOS DE PLAYOFF
ORGULLOSOS DE NUESTROS JUGADORES
GRACIAS POR ESTE SUEÑO



jueves, 16 de mayo de 2013

Jornada 34ª: Obradoiro Vs. Bilbao Basket

Este domingo día 19, a las 12:30 horas, el Obradoiro jugará la última jornada de la Liga regular frente al Bilbao Basket.
El equipo visitante llega a Compostela ya clasificado para el playoff, en la sexta posición, teniendo la posibilidad de poder terminar en la quinta plaza, si Cai Zaragoza pierde su partido frente a Ucam Murcia en tierras mañas.
Ambos equipos han jugado hasta el momento cinco partidos en la máxima categoría del baloncesto, en la temporada 2009/10 Obradoiro 79 Bilbao 73 y Bilbao 98 Obradoiro 58, en la temporada 2011/12 Obradoiro 65 Bilbao 79 y Bilbao 79 Obradoiro 71, y en la presente campaña Bilbao 81 Obradoiro 70.

El equipo vasco llega con las probables bajas de Rakovic y Kostas Vasieiadis. Hamilton prácticamente recuperado podrá jugar ya algunos minutos.

PLANTILLAS:

06
Nikos Zisis
04
Robbie Hummel
07
Milovan Rakovic
05
Andrés Rodríguez
08
Fran Pilepic
06
Pavel Pumprla
11
Lamont Hamilton
08
Jorge Sanz
15
Álex Mumbrú
11
Micky Stobart
17
Axel Hervelle
12
Ben Dewar
18
Adrien Moerman
14
Levon Kendall
31
Raul López
15
Oriol Junyent
33
Mamadou Samb
33
Alberto Corbacho
34
Kostas Vasileiadis
44
William Buford
44
Roger Grimau
50
Salah Mejri
45
Sergio Sánchez
55
Rafa Luz

El de este domingo será el último encuentro de la temporada regular, y si el sueño se consigue, podría no ser el último. Para cumplir ese sueño, el Obradoiro debe vencer al equipo bilbaíno y aguardar a ver lo que sucede en Barcelona en el partido entre el FCBarcelona y Unicaja, y en Gran Canaria entre Herbalife y Blancos de Rueda Valladolid. 
En caso de derrota malaguista en Barcelona, siempre hablando de una supuesta victoria compostelana, Obradoiro sería equipo de playoff.
Otro supuesto sería la derrota del equipo canario, pero en este caso la diferencia de puntos entre la victoria santiaguesa y la derrota canaria debería ser superior a 16 puntos.


Durante el transcurso del partido, la afición del Obradoiro, realizará un homenaje a Moncho Fernández.

Encontraréis repartidas en los asientos, 5000 caretas que, en una especie de flashmob, cada aficionado se colocará durante el transcurso del primer tiempo muerto, realizando así por parte de la afición, un pequeño homenaje al alquimista de Pontepedriña.


Suceda lo que suceda en este partido, este EQUIPO, ha ya hecho historia con letras de oro en el baloncesto de la Ciudad, suceda lo que suceda... ¿quién creía antes de comenzar la presente temporada que iba a vivir todo lo sucedido? Suceda lo que suceda los nombres de Robbie Hummel, Andrés Rodríguez, Pavel Pumprla, Jorge Sanz, Micky Stobart, Ben Dewar, Levon Kendall, Oriol Junyent, Alberto Corbacho, William Buford, Salah Mejri, Rafa Luz, Bernard Hopkins, Rafa Sanz  Gonzalo Palmeiro, Víctor Pérez, Óscar Viana, Fran Grela, Thomas Richartz y Moncho Fernández, serán recordados en el tiempo, por como han luchado esta temporada, por como han estado a un suspiro de entrar en la Copa del Rey(por desgracia también será recordado ese arbitraje y algún otro), por como haber vencido en los pabellones de los cuatro equipos de Euroliga (Barcelona, Madrid, Vitoria y Málaga), por ser unos jugadores muy cercanos y amables con los aficionados, será una temporada que quedará guardada por siempre en la retina de los aficionados obradoiristas.

Suceda lo que suceda, el EQUIPO se merece el mayor de los reconocimientos y el mayor de los aplausos al finalizar el partido, el domingo suceda lo que suceda, debemos disfrutar y hacer del pabellón una gran fiesta, el EQUIPO se merece que sus nombres sean coreados, se lo merece todo este EQUIPAZO, que nos ha hecho soñar, disfrutar y vibrar durante 8 meses de competición.

SUCEDA LO QUE SUCEDA... GRACIAS OBRA
ORGULLOSOS DE NUESTRO EQUIPO

miércoles, 15 de mayo de 2013

19 Maio, homenaxe a Moncho Fernández

Este domingo, durante el transcurso del partido frente al Bilbao, la afición del Obradoiro realizará un homenaje a Moncho Fernández.

Encontraréis repartidas en los asientos, 5000 caretas que , en una especie de flashmob, cada aficionado se colocará durante el transcurso del primer tiempo muerto, realizando así por parte de la afición, un pequeño homenaje al alquimista de Pontepedriña.

lunes, 13 de mayo de 2013

50.000 visitas, GRACIAS


El blog Familia Obradoirista, acaba de cumplir diez meses de existencia, contando con 50.000 visitas durante este periodo.

Gracias a cada uno de vosotros por visitar el blog, creado como complemento del Grupo Familia Obradoirista de Facebook, el cual está a punto de celebrar su 5 aniversario.

Tanto en Facebook como en este blog,  intentamos ser una opción más en donde reunirnos y aglutinar las noticias del entorno de la familia obradoirista, animando y apoyando a nuestros jugadores, intentando crear y anunciar iniciativas (creadas y realizadas por la afición), todo desde el positivismo y la unión de todos. 
En Familia Obradoirista, se intenta tener al día todas las noticias surgidas diariamente en los diferentes medios, mediante enlaces en el grupo de facebook, así como mediante este blog exponer breves informaciones obtenidas, expuestas de manera breve y sencilla, sin entrar en el fondo de las mismas, dejando el análisis para los profesionales de la materia.
También ha sido creado para disfrutar en los buenos momentos, para animar y apoyar a los jugadores en los momentos malos(ahí es donde se demuestra una buena afición), nunca para crear mal ambiente ni disputas entre el aficionado, ni entre aficionado-club/jugadores y lógicamente, un lugar donde primen las debidas normas de cortesía, respeto y buen hablar entre todos. Es un lugar donde nos hemos conocido muchos obradoiristas y donde hemos pasado muy buenos momentos, aunque en mas de una ocasión también hemos soltado más de una lágrima.
Somos un grupo humilde, sin profesionales, pero que altruistamente, con esfuerzo, dedicación y cariño, intentamos tener informados de todo lo que sucede en el entorno de la familia, informando de manera escueta y sencilla, sin grandes artículos, ya que la única misión es decir lo que sucede sin entrar en análisis en profundidad, que para ello están los grandes profesionales que se dedican a ello.

Pedimos disculpas si en algún momento hemos podido equivocarnos en algo, ya que siempre hacemos todo con la mejor intención.
Daros cincuenta mil gracias, ya que sin cada uno de vosotros esto no sería posible.
Un saludo a toda la FAMILIA OBRADOIRISTA y como siempre...

O-BE-ERRE-A, TODOS XUNTOS, ¡OBRÁ!

sábado, 11 de mayo de 2013

Valladolid 79 Obradoiro 93

Victoria del Obradoiro en Pisuerga por 79 a 93, en un pabellón con numerosa afición gallega en las gradas y que se volcaron con el equipo en todo momento.

En las estadísticas del encuentro, sobresalió Salah Mejri, que en menos de veinte minutos anotó 20 puntos y capturó 15 rebotes, teminando el encuentro con 21 de valoración, seguido por Alberto Corbacho con 14 por delante de Levon Kendall y Robbie Hummel, ambos con 13.

Felicitar al EQUIPO por darlo todo y por hacernos tan felices, estamos ORGULLOSOS de vosotros, GRACIAS POR LA LUCHA.

79 - Valladolid (10+20+24+25): Porta (-), Navarro (6), O'Leary (14), Martín (21), Sinanovic (7) -cinco inicial-, Montañez (16), Humphrey (2), Grimau (13) y Ruiz (-).

93 - Obradoiro (26+24+22+21): A.Rodríguez (9), B.Dewar (6), A.Corbacho (17), L.Kendall (13), S.Mejri (20)-cinco inicial-, R.Hummel (15), P.Pumprla (6), R.Luz (3) y O.Junyent (4).

El próximo domingo se jugará la definitiva jornada de la fase regular, en donde Unicaja, Gran Canaria y Obradoiro, pelearán por dos plazas de playoff. 
El equipo de la Capital de Galicia, jugará playoff si vence a Bilbao y Unicaja pierde frente al Barcelona o si Gran Canaria pierde y el Obra logra remontar los 16 puntos que les separan en basket-average. 

En definitiva, el próximo domingo a las 12:30 horas, será una mañana de transistores e infarto en las gradas del Fontes do Sar, en lo que puede ser un nuevo partido, para la historia en mayúsculas, del Obradoiro en la ACB.

El domingo el Fontes do Sar debe ser la mejor caldeira y entre todos debemos llevar a nuestro equipo en volandas a por la victoria, y esperar alguna derrota.

                                                        SÍ SE PUEDE, TODOS A SAR

jueves, 9 de mayo de 2013

33ª Jornada: Valladolid Vs. Obradoiro

Este sábado a las 19 horas en el pabellón de Pisuerga, el Obra se enfrentará al Blancos de Rueda Valladolid, un día antes que los otros dos equipos que se juegan como los compostelanos, entrar en el playoff por el título de liga.

El objetivo de los jugadores que dirige Moncho Fernández es, conseguir la victoria que, les deje con posibilidades en la última jornada, para poder entrar en el sueño del playoff.

En los partidos precedentes en Valladolid, el Obradoiro jamás ha vencido en tierras vallisoletanas, por lo que se antoja un encuentro más que difícil.

PLANTILLAS:

04
Jordi Grimau
04
Robbie Hummel
07
Othello Hunter
05
Andrés Rodríguez
08
Román Montañez
06
Pavel Pumprla
09
Antonio Porta
08
Jorge Sanz
10
Antonio Izquierdo
11
Micky Stobart
11
Nacho Martín
12
Ben Dewar
13
Ian O´Leary
14
Levon Kendall
15
David Navarro
15
Oriol Junyent
19
Vytenis Cizauskas
33
Alberto Corbacho
21
Nedzad Sinanovic
44
William Buford
44
Ryan Humphrey
50
Salah Mejri
51
Edu Ruiz
55
Rafa Luz

Para poder entrar en playoff, el Obradoiro, debe ganar los dos partidos que restan, y esperar que Unicaja y el CB Canarias ganen como máximo un partido. Asímismo también cabe la posibilidad si Unicaja gana uno, el CB Canarias ambos y el Herbalife Gran Canaria pierda los dos. Y otra forma es si Unicaja gana ambos, el CB Canarias como máximo uno y el Herbalife Gran Canaria cayera en ambos, si remonta el Obradoiro el diferencial total, ahora favorable a los gran canarios en 32 puntos. Si el equipo de la Capital de Galicia gana sólo un partido, su única opción sería que el Unicaja y el CB Canarias perdieran ambos choques y el Joventut ganara como mucho uno. 

Será un partido muy duro y difícil, pero podemos con lucha, concentración durante todo el encuentro y con muchas ganas, podemos conseguirlo. ¡A por la 17ª victoria! 

                                  SUCEDA LO QUE SUCEDA, 
                     ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRO EQUIPO