domingo, 29 de septiembre de 2013

Obradoiro 78 Real Madrid 83

El Obradoiro pierde en el Fontes do Sar en su partido de presentación ante su afición, y en el que se le rindió un homenaje a las víctimas del accidente de Angrois en un emotivo minuto de silencio.

Salah Mejri regresó a la que fue su casa, y fue recibido con una gran ovación por la afición compostelana.

Muy buenas sensaciones en este partido de pretemporada, con un muy buen partido del equipo, sobresaliendo un gran Mike Muscala y Nick Minnerath en el juego interior.

A los recién incorporados Mario Delas y Durand Scott, se les notó que todavía llevan muy pocos entrenamientos con el grupo, pero seguro que en breve estarán al nivel de los demás integrantes de la plantilla.


En el encuentro cabe destacar la intervención del santiagués Jaime Cabo, el cual un año más, está realizando la pretemporada con el equipo.

78 - Obradoiro (22+27+13+16): Rafa Freire (2), Ben Dewar (8), Alberto Corbacho (11), Nick Minnerath (14), Mike Muscala (18) -cinco inicial-, Pavel Pumprla (6), Mario Delas (2), Durand Scott (-), Iñaki Sanz (6), Micky García Stobart (2), Oriol Junyent (9) y Jaime Cabo (-).

83 - Real Madrid (26+23+18+16): Sergio Rodríguez (8), Sergio Llull (6), Daniel Díez (4), Nikola Mirotic (12), Salah Mejri (8) -cinco inicial-, Dontaye Draper (2), Felipe Reyes (7), Jaycee Carroll (21), Tremmell Darden (7), Ioannis Bourousis (2) y Marcus Slaughter (6).

En definitiva, muy buenas sensaciones las vividas hoy en Sar, con un equipo luchador y que en principio pinta muy bien.


El Obradoiro jugará su próximo encuentro de pretemporada, el miércoles a las 20:30 horas, en Rianxo frente al Guipúzkoa Básket. 

jueves, 26 de septiembre de 2013

SUPERMANAGER FAMILIA OBRADOIRISTA

Un año más llega Supermanager ACB, y de ahí se ha creado la segunda edición de liga Familia Obradoirista Supermanager.

Los datos de la liga privada del Supermanager de la Familia Obradoirista son los siguientes:
Nombre liga privada: Familia Obradoirista
Contraseña liga privada: familia

Cada usuario del supermanager puede inscribir un total de dos equipos en nuestra liga privada, no pasa absolutamente nada quién inscriba solamente a un equipo. No ganará quién más brokerbasket obtenga, sino quién más puntos en el supermanager logre durante todo el juego.
Animaros, formad vuestro equipo y apuntaros a la Liga de la Familia Obradoirista, en la cual en su primera edición jugaron 350 equipos.
(Plazo de inscripción hasta las 23:00 horas del 11-10-2013)


ÚNETE Y DIVIÉRTETE CON NOSOTROS

domingo, 22 de septiembre de 2013

Obradoiro 67 Breogán 60. El Obra Campeón XXVIII Copa Galicia

El Obradoiro se ha proclamado campeón de la XXVIII edición de la Copa Galicia de baloncesto al imponerse por 67 a 60  en un difícil choque al Breogán de Lugo.

Mike Muscala. 14 puntos y 14 rebotes para el pívot de Minnesotta, ha sido el MVP de la final con una valoración de 25.



Obradoiro 67: V.Xanthopoulos (-), P.Pumprla (7), A.Corbacho (16), M.Muscala (14), N. Minnerath (10) –quinteto inicial-, B.Dewar (7), I. Sanz (-), Durand Scott (-), M. Stobart (1), O.Junyent (3), R. Luz (9).
C.B. Breogán 60: Dani Rodríguez (3), McGee (17), Almazán (4), Schaftenaar (3), Diouf (7) –quinteto inicial-, Chapela (6) Bortolussi (-), Palsson (5), Álex López (15), Nkaloulou (-).

Con esta victoria, son ya cuatro, las ediciones consecutivas en las que el Obra se corona con este título.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Obradoiro 81 COB 53

El Obradoiro estará en la final de la XXVIII Copa Galicia de baloncesto, tras ganar la semifinal a un buen COB Ourense por el resultado de Obra 81 COB 53.


Jugará la final mañana día 22, a las 12:30 horas, en el Fontes do Sar, en la que en caso de victoria, sería su cuarta Copa Galicia consecutiva.

Semifinal Copa Galicia: OBRADOIRO Vs. COB OURENSE

El Obradoiro juega este fin de semana la XXVIII Copa Galicia de baloncesto.

Tras haber ganado las tres últimas ediciones, el Obra intentará lograr su cuarto título consecutivo, esta vez en su pabellón.


El encuentro será a las 18:00 horas de hoy sábado, y en caso de victoria, se enfrentaría en la final del domingo a las 12:30 horas, al vencedor del encuentro entre el Breogán y el Básket Coruña que se celebrará a las 20:00 horas en el Fontes do Sar.


La Familia Obradoirista se unirá de nuevo en el Fontes do Sar tras el parón veraniego, pudiendo ver la afición en el Multiusos a la plantilla del obra para la temporada 2013/14, con la excepción de Mario Delas que sigue inmerso en el Eurobasket de Eslovenia.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Nanterre 83 Obradoiro 76

Segundo encuentro de preparación de esta temporada del Obradoiro. Este encuentro jugado frente al Nanterre francés, se ha saldado con un resultado de Nanterre 83 Obradoiro 76.

Pavel (3), Iñaki (2), Stobart (1), Dewar (10), Junyent (11), Vasilis (3), Muscala (18), Corbacho (12), Minnerath (11), luz (5)


Los próximos encuentros de preparación serán este fin de semana en la Copa Galicia 2013, en la que el sábado el Obradoiro se enfrentará en semifinales al COB Ourense, para intentar estar presentes en la final del domingo en el Fontes do Sar.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Pretemporada: Oviedo 59 Obradoiro 77

El Obradoiro ha jugado su primer partido de preparación para la próxima campaña, con una victoria frente al Oviedo Baloncesto por 59-77, en un partido que ha servido de presentación oficial del equipo asturiano frente su afición

El jugador mas valorado del partido ha sido Nick Minnerath, con 21 puntos, 8 rebotes y 28 de valoración.

Oviedo Baloncesto 59: F. Cárdenas (2), D. Sánchez (14), V. Pérez (14), K. Rowley (-), R. Quirós (-) – quinteto inicial- A. Prieto (2), F. Bassas (2), J. García (15), K. van Wijk (10).

Obradoiro 77: B. Dewar (10), O. Junyent (10), V. Xanthopoulos (-), A. Corbacho (8), N. Minnerath (21) –quinteto inicial- P. Pumprla (9), I. Sanz (-), A. Mallo (-), M. Stobart (3), J. Cabo (-), M. Muscala (14), R. Luz (2).

El próximo miércoles en París, el Obra jugará su segundo encuentro de pretemporada, frente al Nanterre francés.