miércoles, 20 de junio de 2012

CORBACHO PREPARARÁ LOS JJ.OO.


Fuente Fotografía: Amio Cajander y Fruqui
   Alberto Corbacho es uno de los elegidos por la Federación Española de Baloncesto para preparar los Juegos Olímpicos de Londres, formando parte de la 'Selección 2014', un destacado 'equipo B' con los mejores jugadores jóvenes de España, que participarán en los entrenamientos de la selección absoluta y comenzarán a entrar en contacto con el grupo de Scariolo pensando ya en el futuro. 
Alberto estará a las órdenes de Scariolo en la concentración de la Selección. Así lo ha hecho oficial esta misma tarde el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jose Luis Sáez.
El jugador, con esta convocatoria, recibe un reconocimiento más a su gran temporada, elegido como segundo mejor jugador revelación de la Liga tras Micah Downs. Además se ha convertido en el tirador más infalible desde la línea de tiros libres, cometiendo sólo cuatro errores en los 63 lanzamientos que realizó, con un 93,65% de acierto. Asímismo es uno de los mejores especialistas desde la línea de 6,75, siendo el segundo jugador con más canastas anotadas por detrás del jugador del Lagun Aro, Jimmy Baron.
ENHORABUENA ALBERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario