viernes, 20 de julio de 2012

PRESENTADO EL NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL OBRA


El Obradoiro C.A.B. ha presentado hoy a Jose Luis Mateo como nuevo Director General, tomando el mando en la dirección y gestión de la estructura del club así como la dirección deportiva.
El club da un nuevo paso adelante en el proceso de profesionalización de sus estructuras con la incorporación de Jose Luis Mateo en un puesto clave en su organigrama, sumándose al Obradoiro CAB un ejecutivo con mucha experiencia en el ámbito de la gestión empresarial y deportiva de los clubes de baloncesto.
Jose Luis Mateo, de 37 años, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Entrenador Superior de Baloncesto. Posee una dilatada trayectoria en diferentes sectores profesionales.
Procede del Lucentum Alicante, donde ha trabajado como Gerente y Director Deportivo durante las tres últimas temporadas (2009 – 2012), todas ellas en la Liga ACB, consiguiendo en la recién terminada campaña disputar el Playoff y la Copa del Rey. El nuevo Director General trabajó anteriormente–dentro de la ACB- en el Sevilla - Cajasol (Gerente, de 2008 a 2009) y CB Granada (Director de Comunicación y Adjunto a la Dirección General, de 2004 a 2007).

No hay comentarios:

Publicar un comentario