lunes, 6 de agosto de 2012

BEN DEWAR, RAFA LUZ Y PAVEL PUMPRLA NUEVAS INCORPORACIONES DEL OBRA

Ya hay confirmación, Rafa Freire Luz, Ben Dewar y el Checo Pavel Pumprla son nuevos fichajes del Obra de cara a la próxima temporada.


Rafa Freire Luz, jugador nacido en Sao Paulo (Brasil), 1,88 metros y 20 años, jugó la pasada temporada cedido en Lucentum Alicante por Unicaja, promediando 5´6 puntos, 1´8 rebotes y 1´7 asistencias por encuentro.
Base muy joven, aunque debutó ya en la Liga Endesa con Unicaja en la temporada 09/10 con 18 años, posee un gran potencial, mucho margen de mejora y un gran físico y talento.


El alero Benjamin Dewar nació en EEUU, aunque posee nacionalidad francesa y está casado con una irlandesa. Cumplirá 31 años al final del mes de agosto y tiene una dilatada experiencia en el baloncesto europeo, donde ha jugado desde la temporada 2003-04.
Mide 1,96 metros y es un alero con una gran experiencia, buen finalizador y jugador de equipo que trabaja en los dos lados de la cancha.
La pasada temporada, jugó  con Lucentum Alicante  donde promedió 9,4 puntos (63,5 % T2, 38,4 % T3 y 74,4 % TL) y 2,5 rebotes



Pavel "La Bomba" Pumprla es un alero Checo de 26 años, extremadamente rápido y con unas tremendas capacidades atléticas. Pavel tiene un gran manejo de balón y hace uso de sus habilidades para acabar muchas de las acciones cerca del aro, en muchas ocasiones con mates espectaculares. Tiene un primer paso muy rápido  con el que suele obtener  bastantes ventajas, una buena visión de juego  y un excelente tiro de 3. Gracias a sus condiciones atléticas también es un defensor consolidado.






¡¡WELCOME!! ¡¡ BEM-VINDOS!! ¡¡BIENVENIDOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario