domingo, 29 de septiembre de 2013

Obradoiro 78 Real Madrid 83

El Obradoiro pierde en el Fontes do Sar en su partido de presentación ante su afición, y en el que se le rindió un homenaje a las víctimas del accidente de Angrois en un emotivo minuto de silencio.

Salah Mejri regresó a la que fue su casa, y fue recibido con una gran ovación por la afición compostelana.

Muy buenas sensaciones en este partido de pretemporada, con un muy buen partido del equipo, sobresaliendo un gran Mike Muscala y Nick Minnerath en el juego interior.

A los recién incorporados Mario Delas y Durand Scott, se les notó que todavía llevan muy pocos entrenamientos con el grupo, pero seguro que en breve estarán al nivel de los demás integrantes de la plantilla.


En el encuentro cabe destacar la intervención del santiagués Jaime Cabo, el cual un año más, está realizando la pretemporada con el equipo.

78 - Obradoiro (22+27+13+16): Rafa Freire (2), Ben Dewar (8), Alberto Corbacho (11), Nick Minnerath (14), Mike Muscala (18) -cinco inicial-, Pavel Pumprla (6), Mario Delas (2), Durand Scott (-), Iñaki Sanz (6), Micky García Stobart (2), Oriol Junyent (9) y Jaime Cabo (-).

83 - Real Madrid (26+23+18+16): Sergio Rodríguez (8), Sergio Llull (6), Daniel Díez (4), Nikola Mirotic (12), Salah Mejri (8) -cinco inicial-, Dontaye Draper (2), Felipe Reyes (7), Jaycee Carroll (21), Tremmell Darden (7), Ioannis Bourousis (2) y Marcus Slaughter (6).

En definitiva, muy buenas sensaciones las vividas hoy en Sar, con un equipo luchador y que en principio pinta muy bien.


El Obradoiro jugará su próximo encuentro de pretemporada, el miércoles a las 20:30 horas, en Rianxo frente al Guipúzkoa Básket. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario