domingo, 24 de noviembre de 2013

OBRADOIRO 77 - FC BARCELONA 60

El Obradoiro hace historia nuevamente, esta vez, ante el único equipo al que nunca había vencido en el Multiusos Fontes do Sar, consiguiendo de esta forma la segunda victoria de la temporada ante el FC Barcelona, por el resultado de 77 a 60.

Fue un partido fabuloso, donde los de Moncho Fernández ahogaron al Barça con una magnífica defensa y un gran ataque durante todo toda la segunda parte. 
Muy buen trabajo de TODO el EQUIPO, jugando con garra, concentración y coraje, desde el capitán Oriol Junyent que dio todo un recital en la pintura junto a Mario Delas, pasando por los triples imposibles de Alberto Corbacho y alguna asistencia magistral, los triples e intensidad de Ben Dewar, la gran aportación como siempre de Mike muscala con sus diez puntos, la anulación de Navarro por parte de Pavel Pumprla, Vasilis Xanthopoulos y un impresionante Rafa Luz con un partido casi perfecto dirigiendo de maravilla al EQUIPO, Nick Minnerath desequilibrando, en definitiva, el resultado ha sido fruto de un gran trabajo durante toda la semana, y de la implicación con esfuerzo y lucha de todos y cada uno de los miembros de los jugadores y cuerpo técnico. 
Salientar que los catalanes fueron agraciados curiosamente con 24 tiros libres, fallando 9, por los solamente 8 tiros libres del Obra.

77 - Obradoiro (16+16+23+22): Vasilis Xanthopoulos (2), Pavel Pumprla (4), Ben Dewar (8), Nick Minnerath (6), Mike Muscala (10) -cinco inicial-, Mario Delas (8), Durand Scott (4), Iñaki Sanz (-), Micky García Stobart (-), Oriol Junyent (11), Alberto Corbacho (14) y Rafa Luz (10).

60 - FC Barcelona (19+13+13+15): Marcelinho Huertas (11), Juan Carlos Navarro (2), Kostas Papanikolaou (6), Bostjan Nachbar (12), Ante Tomic (3) -cinco inicial-, Joey Dorsey (1), Álex Abrines (6), Mario Hezonja (-), Maciej Lampe (10) y Jacob Pullen (9).

Hoy nuevamente será una de esas noches que quedarán guardadas en la retina de todos los obradoiristas, hoy nuevamente Sar fue la "caldeira", en donde la afición llevó en volandas al EQUIPO ya desde los prolegómenos del partido.

Vídeo resumen del partido

El próximo domingo, nuestro equipo visitará el Donostia Arena, enfrentándonos al Gipuzkoa Basket a las 12:15 horas, en partido retransmitido por la tvG2.


¡¡ORGULLOSOS DE NUESTROS JUGADORES!!

O-BE-ERRE-A, TODOS XUNTOS, ¡¡OBRÁ!!

1 comentario:

  1. El sábado, nuestro Obra sí que pareció un equipo. Vamos chicos, hay que seguir.
    O-B-R-A --- TODOS XUNTOS OBRA!

    ResponderEliminar