El Obradoiro fue arrasado esta noche en el Fontes do Sar por 70 a 102, ante un gran Valencia Basket, que plagado de bajas, hizo lo que quiso ante inexistente Obra, que hoy jugó sin lucha y sin garra. El resultado resume brevemente lo que sucedió en el encuentro.
Durante el transcurso del encuentro, la afición que la pasada campaña consiguió el premio como la mejor de la Liga Endesa, silbó a su equipo, estando apagada a "caldeira" durante casi todo el encuentro, salientando que el público aplaudió y animó a los jugadores al finalizar el mismo.
70 - Obradoiro (24+13+13+20): Vassilis Xanthopoulos (-), Pavel Pumprla (8), Benjamin Dewar (6), Nick Minnerath (10), Mike Muscala (16) -cinco inicial-, Mario Delas (13), Micky Stobart (-), Oriol Junyent (2), Durand Scott (4), Alberto Corbacho (7), Iñaki Sanz (2) y Rafa Luz (2).
102 - Valencia Basket (35+23+16+28): Sam Van Rossom (17), Rafa Martínez (10), Romain Sato (21), Justin Doellman (18), Serhiy Lishchuk (5) -cinco inicial-, Pau Ribas (8), Oliver Lafayette (13), Olekseiy Pecherov (8), Larry Abia (2) y Pablo Pérez (-),
Cabe salientar del encuentro de hoy, el malestar de una buena parte de la afición, debido al inaguantable volumen de la megafonía durante el transcurso del mismo, superando previsiblemente el máximo permitido de decibelios para este tipo de espectáculos, así como el no entender lo que hablan, debido al volumen con el que emiten y el paupérrimo equipo utilizado.
La próxima jornada, nos visita el FC Barcelona, el sábado 23 a las 20:30 horas en el Multiusos.
La próxima jornada, nos visita el FC Barcelona, el sábado 23 a las 20:30 horas en el Multiusos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario