Derrota esta mañana de domingo del Obra, en un partido que los árbitros se encargaron, desde el momento que nuestro equipo ganaba con solvencia, de que llegase igualado al final del mismo, debido a las múltiples decisiones más que dudosas en contra de nuestro equipo.
Después de los múltiples errores arbitrales, se llegó a un apretado final de partido, en donde dos desaciertos en ataque de los de la Capital de Galicia, remató con el resultado de 76 a 78 para el equipo visitante.
Nuevamente tras el esperpéntico arbitraje frente al Murcia, y muy a nuestro pesar, hemos recibido un arbitraje claramente en contra, y donde no se midió a ambos equipos por el mismo rasero, dañando la imagen del espectáculo que debe ser la Liga Endesa.
Alberto Corbacho, con sus 21 puntos y 24 de valoración, terminó siendo el jugador mas valorado del partido, pero no fue suficiente para cosechar la sexta victoria de la temporada.
La próxima jornada, el sábado día 1 de diciembre, a las 19:00 horas, visitamos la pista de un gran Estudiantes.
No podrán con nosotros por muchas zancadillas que nos pongan en el camino, toca levantarse y darlo todo la próxima jornada.
O-BE-ERRE-A, TODOS XUNTOS... ¡¡OBRÁ!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario