sábado, 30 de marzo de 2013

Gran Canaria 70 Obradoiro 72

Décimocuarta victoria de la temporada, la cosechada por el Obradoiro este sábado, frente al Gran Canaria 70 a 72.

Con esta victoria, el equipo de la Capital de Galicia hace nuevamente historia, superando el mejor resultado de victorias que el club tenía en la máxima categoría, que hasta hoy era de trece. Asimismo, por primera vez el Obra logra vencer en las Islas Canarias, manteniéndose una jornada más en puestos de playoff.

Grandísimo partido de nuestro equipo, que incluso jugando desquiciados por la lamentable actuación arbitral, dieron la cara luchando con garra y pundonor, y en un final de infarto, con un tapón de Rafa Luz, un triple de Ben Dewar y un tapón in extremis de Robbie Hummel en el último segundo, lograron la victoria ante el conjunto canario y el trío arbitral.

Gran partido en general de todo el EQUIPO, en el que cada uno aportó su granito de arena. En las estadísticas destacó Robbie Hummel , que finalizó el encuentro con 15 puntos, 8 rebotes, una asistencia, dos asistencias y un tapón, para 21 puntos de valoración, convirtiéndose en el jugador mas valorado del equipo.
Tras Robbie, aparece Rafa Luz con 15 de valoración que cuajó un fabuloso encuentro y Ben Dewar con 11.

70. Gran Canaria (14+16+25+15): Scheyer (9), Newley (20), Báez (15), Toolson (9) y Rey (2) -equipo inicial-, Bellas (2), Guerra (4), Beirán (-) y Slokar (9).

72. Obradoiro (13+19+16+24): Rodríguez (7), Kendall (14), Dewar (13), Mejri (3) y Pumprla (1) -equipo inicial- Corbacho (10), Hummel (15), Stobart (-), Junyent (-), Buford (3) y Luz (6).

Árbitros: Juan Luis Redondo, Calatrava y Sergio Manuel que cursaron una mala actuación y muy  poca profesionalidad.



El próximo domingo día 07, a las 12:40 horas, el Obradoiro jugará en el Fontes do Sar frente al FC Barcelona, retransmitido por TVE1.

ORGULLOSOS DE NUESTRO EQUIPO



No hay comentarios:

Publicar un comentario