domingo, 24 de marzo de 2013

Obradoiro 82 Estudiantes 71

Foto: Familia Obradoirista

Décimotercera victoria de la temporada, la cosechada por el Obradoiro este domingo, frente al Estudiantes.

Grandísimo partido de nuestro equipo, cabe decir que Ben Dewar jugó enfermo, pudiendo hacerlo hasta casi finalizar el segundo cuarto, momento en el que tuvo que irse a los vestuarios corriendo, por tener que vomitar debido a su estado. Muy grande Ben, que demuestra  la casta de la que están hechos nuestros jugadores, que hasta enfermos juegan.

Gran partido en general de todo el EQUIPO, en el que cada uno aportó su granito de arena, dentro de las posibilidades de cada uno. En las estadísticas destacó Salah Mejri,  con unos dos primeros cuartos de impresión, que finalizó el encuentro con 24 puntos, 8 rebotes, una asistencia, dos balones robados y dos tapones, para 29 puntos de valoración, convirtiéndose en el MVP de la 26ª jornada de la Liga Endesa.
Tras Salah, aparece Andrés Rodríguez con 18 de valoración y como no podía ser de otra manera, un incombustible Pavel Pumprla con 15 de valoración y un trabajo impresionante que no sale en las estadísticas secando a Carl English, máximo anotador de la liga, durante todo el encuentro haciendo que teminase con -1 de valoración .

Con esta victoria, el obra ha logrado su objetivo, la permanencia, y se encuentra en puesto de playoff por el título en octava posición, restando ocho jornadas para la finalización de la fase regular, dejando en la mente de la afición el sueño de un nuevo objetivo.

82 - Obradoiro (26+21+10+25): Andrés Rodríguez (13), Pavel Pumprla (13), Ben Dewar (8), Levon Kendall (2), Salah Mejri (24) -cinco inicial-, Robbie Hummel (11), Oriol Junyent (1), Alberto Corbacho (10), William Buford (-), Rafa Luz (-).

71 - Asefa Estudiantes (8+23+19+21): Jayson Granger (-), Carl English (5), Tariq Kirksay (6), Germán Gabriel (19), Lamont Barnes (2) -cinco inicial-, Josh Fisher (6), Jaime Fernández (10), Daniel Clark (8), Kyle Kuric (13) y Lucas Nogueira (2).

Árbitros: Arteaga, Bultó y Planells.


El próximo sábado día 30, a las 19:00 horas, el Obradoiro jugará en la Ciudad de Las Palmas frente al Gran Canaria, retransmitido por Teledeporte.

ORGULLOSOS DE NUESTRO EQUIPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario