lunes, 27 de mayo de 2013

GRACIAS OBRADOIRO

Foto: Familia Obradoirista
Obradoiro 58 Real Madrid 74, pero el resultado es lo de menos. 

Con este partido finaliza la temporada mas exitosa de los 43 años de historia del Obradoiro CAB. 

Una temporada, la cual quedará marcada en la memoria de todos los que la vivimos por siempre. Una temporada marcada por la lucha y la garra, con sus consiguientes éxitos al gran trabajo realizado. 

Los nombres de Robbie Hummel, Andrés Rodríguez, Pavel Pumprla, Jorge Sanz, Micky Stobart, Ben Dewar, Levon Kendall, Oriol Junyent, Alberto Corbacho, William Buford, Salah Mejri, Rafa Luz, Bernard Hopkins, Iñaki Sanz Satrústegui, Moncho Fernández, Thomas Richartz, Víctor Pérez, Gonzalo Rodríguez, Óscar Viana y Fran Grela, serán recordados con el paso de los años, y formarán parte de las batallas que contarán los abuelos a sus nietos con el paso de los años. Esas batallas de cuando el Obradoiro conquistó el Palau, o venció a Caja Laboral en Vitoria, o a Unicaja o venció al Real Madrid a domicilio. Esa temporada en donde Alberto Corbacho finalizó como mejor triplista además de ser el jugador con mejor porcentaje en tiros libres, donde Salah Mejri fue el jugador revelación, mejor taponador y siendo el que mayor número de mates realizó en la temporada, Andrés Rodríguez como mejor asistente, y como no, esa temporada en donde a la afición, se la reconoce con un título oficial, como la mejor afición de la ACB. Esa temporada en donde el Obra logró entrar por méritos propios (a veces debiendo de sortear numerosos obstáculos ajenos al espectáculo), por primera vez en su historia, en el playoff por el título de la liga Endesa de baloncesto.

Reconocer y agradecer asimismo a la afición, el gran esfuerzo realizado el pasado verano por el gran desembolso realizado para convertir el club en SAD, un requisito indispensable para poder haber vivido esta temporada. Y como no, también el mayor de los reconocimientos a Raúl López, José Ramón García, y a todos los miembros del grupo de empresas que hicieron también posible ese hito, y de los que en una parte, ayudaron para vivir todo lo acontecido en la presente campaña.
En definitiva, está claro que cuando una familia está unida, trabaja unida y tiene espíritu luchador hasta el final, los resultados llegan.

Finaliza una temporada histórica, y en la que todos hemos podido vivir un sueño. Ahora, toca aguardar cuatro largos meses para poder disfrutar de nuevo de nuestro queridísimo equipo.


ORGULLOSOS DE NUESTRO EQUIPO
GRACIAS OBRADOIRO POR ESTE SUEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario