domingo, 5 de mayo de 2013

Obradoiro CAB 65 Unicaja 69

Foto: Familia Obradoirista

VERGÜENZA. Esa es la palabra con la que se podría calificar lo vivido hoy en los dos últimos minutos del partido en el Fontes do Sar.
Nuevo escándalo arbitral en la derrota cosechada por el Obradoiro este sábado frente al Unicaja, por 65 a 69.

Ha sido un partido en donde destacaron nuevamente, en los minutos finales, los que en teoría deberían dirigir la contienda, los cuales se dedicaron a demostrar su lamentable nivel arbitral (por no pensar en amaños ni cosas parecidas que mucha gente lleva tiempo ya pensando), allanando la victoria visitante en esos dos minutos, en los que Obradoiro vencía por 63 a 62, y en donde el trío arbitral no quiso ver una falta impresionante sobre Robbie Hummel, otras dos en tiros de Ben Dewar, una antideportiva sobre Levon Kendall, y pitando una mas que discutible falta en ataque a Rafa Luz,   las cuales condenaron a la derrota al Obradoiro. Van ya 7 partidos esta temporada en donde, de una manera clara, se perjudica al Obradoiro y la afición está ya mas que harta de esta situación.

En fin, felicitar al EQUIPO por darlo todo, a pesar de jugar contra 8 durante los dos últimos minutos, estamos ORGULLOSOS de vosotros, GRACIAS POR LA LUCHA.

En las estadísticas del encuentro, sobresalió Levon Kendall, con 18 puntos, 7 rebotes, una asistencia y un tapón para 26 de valoración, aunque en general todos los jugadores fueron un gran EQUIPO.

65 - Obradoiro (12+16+21+16): A. Rodríguez (5), P. Pumprla (2), B. Dewar (12), L. Kendall (18), S. Mejri (5) -cinco inicial-, R. Hummel (8), O. Junyent (2), A. Corbacho (9), W. Buford (-) y R. Luz (4).

69 - Unicaja (16+16+14+23): Earl Calloway (-), Sergi Vidal (6), Andy Panko (14), Augusto César Lima (2), Luka Zoric (16) -cinco inicial-, Krunoslav Simon (10), Txemi Urtasun (14), Fran Vázquez (7), Zoran Dragic (-) y Tarence Kinsey (-).


El próximo sábado día 11 a las 19:00 horas, el Obradoiro jugará el penúltimo partido de la temporada regular, en el polideportivo Pisuerga de Valladolid, un partido que se antoja vital para conseguir el sueño del playoff, ¿Habrá arbitraje parcial? No lo sabemos, pero lo que está claro es que seguiremos luchando, somos obradoiristas y jamás bajamos los brazos. Somos del Obra y no nos rendimos.

               ORGULLOSOS DE NUESTRO EQUIPO, NO PODRÁN CON NOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario