Lo hemos conseguido, después de estar aproximadamente votando durante casi tres meses, habiendo sido promocionado en innumerables ocasiones mediante facebook, twitter y desde el blog, gracias a la participación tan activa de todos, la afición del Obradoiro ha sido galardonada, como la afición más original, que más ha apoyado al equipo y ha dado colorido a las gradas, llevándose así la primera edición de dicho premio .
Asimismo, el premio valora la fidelidad con el equipo y la existencia de símbolos identificativos de la propia afición.
La afición del Obradoiro se ha dejado notar a lo largo de toda la temporada, acompañando al equipo en los desplazamientos y haciendo del Fontes do Sar una de las canchas más animadas de la Liga Endesa. En apenas tres años en la élite, el Miudiño cantado por los aficionados justo antes del inicio de los partidos se ha convertido en un sello de identidad del equipo, su afición e incluso de la propia Liga Endesa.
Elena Terol, responsable de Bifrutas, apunta sobre el galardón que “desde Bifrutas de Pascual apoyamos el baloncesto en todas sus categorías, desde el base, hasta llegar a los profesionales. Sin embargo, queríamos homenajear a esa parte tan importante en cada competición como es ‘la afición’ y, en base a nuestra innovación continua, hemos desarrollado este galardón oficial que premia a toda una afición común”.
“Desde Bifrutas queremos agradecer a todas las aficiones y aficionados que han participado en éste concurso especialmente hecho para ellos y felicitar a la afición ganadora Blusens Monbus porque ha demostrado toda su ilusión y pasión animando a su equipo consiguiendo así ser la ganadora del trofeo a la Mejor afición”, concluye Terol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario