sábado, 1 de diciembre de 2012

10ª Jornada Liga Endesa: Estudiantes Vs. Obradoiro


Este sábado día 1 de diciembre, a las 19:00 horas el Obra visita al Estudiantes, en el palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid, sin retransmisión televisiva.

Visitamos a un magnífico equipo, que ha comenzado la temporada formidablemente, y que se encuentra con las mismas victorias y derrotas que nuestro equipo, aunque viene de cosechar como visitante una derrota frente al Manresa.

Contaremos con un duelo espectacular de anotadores, con Alberto Corbacho al frente hasta el momento de mejor triplista de la Liga, 3´89 triples por partido de media, frente al máximo anotador de la Liga, Carl English, 18´1 puntos por partido.

PLANTILLAS

04
Josh Fisher
04
Robbie Hummel
07
Jaime Fernández
05
Andrés Rodríguez
10
Daniel Clark
06
Pavel Pumprla
11
Jayson Granger
08
Jorge Sanz
12
Germán Gabriel
11
Micky Stobart
14
Kyle Kuric
12
Ben Dewar
16
Edgar Vicedo
14
Levon Kendall
17
Fran Guerra
15
Oriol Junyent
21
Tariq Kirksay
33
Alberto Corbacho
23
Carl English
44
William Buford
31
Lamont Barnes
50
Salah Mejri
35
Lucas R. Nogueira
55
Rafa Luz
Comienza un mes de diciembre durísimo, en el que comenzar con una victoria sería importantísimo, y mas contra un extraordinario rival como es Estudiantes, ya que tras este encuentro, visitaremos Málaga, recibiremos al Real Madrid, visitando posteriormente al FC Barcelona y viaje a Bilbao, finalizando el mes en Sar recibiendo a Lagun Aro. 

En fin, pensemos en positivo, cojamos fuerzas, y a intentar sacar este mes tan difícil adelante con la ayuda de todos, somos el Obra, somos una gran familia.

O-BE-ERRE-A, TODOS XUNTOS, ¡OBRÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario