domingo, 30 de diciembre de 2012

OBRADOIRO 71 LAGUN ARO 60

Foto: Familia Obradoirista

Octava victoria de la temporada la cosechada por el Obradoiro, frente al Lagun Aro de San Sebastián, en un gran tercer cuarto en el que el Obradoiro realizó un parcial de 22 a 4 con una gran defensa realizada

Durante el partido cabe salientar nuevamente el derroche físico de Pavel Pumprla en todas las facetas, unido increiblemente en la dirección  de Andrés Rodríguez, acompañados ambos, por un gran Robbie Hummel.

Con esta victoria, el obra se aleja de los puestos de descenso, dejando al Lagun Aro y al Manresa con 2 victorias, además de mantener intactas las posibilidades de clasificación para la Copa del Rey, debiendo ganar el próximo encuentro en la "caldeira" frente al Blancos de Rueda Valladolid para estar cerca del sueño copero.

71-Blusens Monbus (18+12+22+19): Andrés Rodríguez (9), Alberto Corbacho (12), Pavel Pumprla (15), Levon Kendall (10), Oriol Junyent (2) -cinco inicial-, Robbie Hummel (14), Micky García (-), Ben Dewar (4), William Buford (2), Salah Mejri (3) y Rafa Freire (-).

60-Lagun Aro GBC (22+13+4+21):
 Raulzinho Neto (2), Manolis Papamakarios (4), Jermaine Taylor (4), Qyntel Woods (13), Ekene Ibekwe (6) -cinco inicial-, Guille Rubio (1), Daniel Díez (2), David Doblas (8), Javi Salgado (12) y Rihards Kuksiks (8).
El próximo domingo día de reyes, a las 19:00 horas el Obradoiro jugará frente al Valladolid, un partido duro, en el que sólo sirve la victoria para mantener vivo el sueño de poder participar por primera vez en nuestra historia en la Copa del Rey.

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS, ORGULLOSOS DE NUESTROS JUGADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario