viernes, 28 de diciembre de 2012

15ª Jornada Liga Endesa: OBRADOIRO CAB Vs. LAGUN ARO

Este sábado a las 20:00 horas, en el multiusos Fontes do Sar y retransmitido en directo por la tvG2, el Obra se enfrentará al Lagun Aro de San Sebastián.

En este encuentro el Obradoiro luchará frente al colista, con dos victorias, una a domicilio frente a Manresa y otra en Donostia frente al Cai. Será un partido muy complicado ante un equipo herido y que necesita comenzar a ganar partidos, que vendrá a por todas y luchará sin descanso hasta el final.
El club donostiarra vendrá con la baja de Yaroslav Korolev, el cual ha sido desvinculado del mismo, y que ya en los últimos encuentros de liga no fue convocado para los mismos.

PLANTILLAS:
05
M. Papamakarios
04
Robbie Hummel
06
Qyntel Woods
05
Andrés Rodríguez
07
Jermaine Taylor
06
Pavel Pumprla
08
Raulzinho Neto
08
Jorge Sanz
09
Guille Rubio
11
Micky Stobart
11
Daniel Díez
12
Ben Dewar
13
David Doblas
14
Levon Kendall
14
Javier Salgado
15
Oriol Junyent
18
Julen Olaizola
33
Alberto Corbacho
19
Mikel Motos
44
William Buford
25
Ekene Ibekwe
50
Salah Mejri
30
Rihards Kuksiks
55
Rafa Luz

Este sábado el equipo necesita más que nunca nuestro aliento desde la grada. Será un partido muy complicado y, con una victoria nos situaríamos con un colchón muy grande con los puestos de descenso, siendo un paso muy importante ante el sueño de la Copa del Rey, en la que como mínimo haría falta vencer asímismo el siguiente encuentro en el Fontes do Sar ante el Valladolid. 

Pero, como muy acertadamente siempre dice nuestro entrenador Moncho Fernández, paso a paso, y lo primero y mas importante, es el encuentro de este sábado, así que desde que se ponga el balón en movimiento, nuestros jugadores necesitarán de nuestro aliento desde la grada y una "caldeira" que anime sin cesar a los nuestros, y amilane a nuestro oponente. Este sábado todos con el Obra, este sábado todos al Fontes do Sar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario