sábado, 22 de diciembre de 2012

Bilbao Basket 81 Obradoiro 70


Derrota este sábado del Obradoiro, en el Bilbao Arena de Miribilla, por 81 a 70. Una derrota que entraba dentro de la lógica de esta particular cuesta de diciembre. 
Los jugadores se veían cansados, tanto física como mentalmente, después de tres encuentros en una semana, pero sobre todo, en un segundo cuarto para olvidar en donde la defensa fue inexistente y el Bilbao Basket infligió un contundente parcial de 25 a 6, con cuatro triples de Moerman y otro de Raúl López, los cinco de forma liberada sin oposición, llegando al ecuador del encuentro con el resultado de 46 a 25. 
Se preveía una cómoda victoria bilbaina, aunque tras el descanso, el Obra reaccionó y evitó una derrota escandalosa, dando la cara y llegándose a acercar a tan solo 8 puntos en el marcador, luchando lo indecible y dejando una buena imagen. Pena de segundo cuarto. 
Salientar en este encuentro a Andrés Rodríguez y una semana más al incansable Pavel Pumprla (menudo crack).

81 - Uxue Bilbao (21+25+20+15): Zisis (5), Vasileiadis (14), Mumbrú (5), Hervelle (15) y Hamilton (8) -cinco inicial-; Raül López (8), Grimau (-), Moerman (14), Rakovic (12) y Pilepic ().

70 - Blusens Monbus (19+6+29+16): Rodríguez (16), Corbacho (12), Pumprla (12), Kendall (6) y Junyent (14) -cinco inicial-; Luz (-), Dewar (4), Hummel (2), Mejri (4), Buford (-) y Stobart (-).


Los dos  próximos encuentros los jugaremos en el Fontes do Sar, ambos muy importantes, y que, de conseguir ambas victorias, la permanencia estaría al alcance de la mano, faltando todavía un encuentro frente a Joventut y con toda la segunda vuelta todavía por jugar.
Próximo sábado 29 a las 20:00 horas, toca llevar en volandas a nuestros jugadores a la victoria frente al Lagun Aro de San Sebastián.

ORGULLOSOS POR LA LUCHA DE NUESTROS JUGADORES
O-BE-ERRE-A, TODOS XUNTOS, ¡¡OBRÁ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario