El Obradoiro da la campanada en Málaga, cosechando su sexta victoria de la temporada, al vencer en el Martín Carpena por 70 a 76 al Unicaja.
Partido muy igualado, en el que el Obra siempre fue por delante en el marcador, llegando a estar distanciado por 9 puntos a falta de poco más de un minuto, pero, tres triples, de Dragic y Simon por dos veces, hizo que se igualase el marcador con un punto a favor del Obradoiro, aunque una técnica a Repesa, con tiros libres anotados por Corbacho y canasta de Kendall ponía el 70-75. A falta de 24 segundos, una falta de Kendall sobre el triple de Dragic, hacía temblar a la parroquia Obradoirista, aunque se pudo respirar tras fallar el mismo jugador los tres tiros libres. Corbacho con un libre cerró el marcador con el 70-76, tras un impresionante encuentro del alero mallorquín, en el que terminó con 28 puntos para 32 de valoración.
Unicaja 70 (14+25+8+23): Urtasun (4), Simon (14), Calloway (-), Zoric (10), Gist (-) -cinco inicial-, Williams (10), Dragic (14), Vidal (-), Lima (10), Vázquez (6), Perovic (-) y Jiménez (2).
Obradoiro 76 (16+24+15+21): L.Kendall (13),A. Rodríguez (-),W. Buford (9),B. Dewar (8), O.Junyent (10) -cinco inicial-, R.Hummel (2), P. Pumprla (-), J.Sanz (-), M.Stobart (-), A.Corbacho (28), S.Mejri (6) y R.Freire (-).
La próxima jornada visita el Fontes do Sar el Real Madrid, único equipo que queda invicto esta temporada, y tercer equipo de esta particular cuesta de diciembre frente a equipos de Euroliga, pero por qué no, al igual que se hizo en Vitoria y en Málaga, tenemos poco que perder y mucho que ganar, y al igual que pasó en Vitoria y en Málaga, sin presión, podemos conseguirlo.
O-BE-ERRE-A, TODOS XUNTOS, OBRÁ
No hay comentarios:
Publicar un comentario